Top 8 Mejores Aplicaciones PREMIUM mas BUSCADAS de la PLay Store! 2019

- enero 22, 2019

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.



1º.- Button Quick Settings: DESCARGAR

Quick Settings - Toggles es una aplicación que nos permitirá acceder rápidamente a un montón de opciones distintas, con tan sólo pulsar un icono sobre el escritorio. Así, en un segundo podremos activar o desactivar el bluetooth, los datos móviles, el WiFi, la linterna, la vibración, la ubicación, el brillo automático, el modo avión y el tono de llamada. 

Además de llevar a cabo cualquiera de estas acciones rápidamente, también podremos acceder con un toque al gestor de aplicaciones de Android y a los ajustes del sistema. Aquí encontraremos las opciones habituales de nuestro dispositivo Android, por supuesto.


Quick Settings - Toggles es una aplicación que, si bien no nos ofrece más prestaciones de personalización o seguridad, sí que nos permitirá acceder más rápido a algunas de las prestaciones más utilizadas de nuestro terminal Android.


2º.- App Cloner: DESCARGAR

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto —como Youtube— no funcionen. 

El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app. 

Entre las aplicaciones que podemos clonar encontramos algunas como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Netflix, Skype, Tumblr, Twitter o LINE. Estas son sólo algunas de las apps más utilizadas que podemos clonar, pero en general, salvo por alguna excepción puntual, podremos hacer una copia de cualquier videojuego o app.


App Cloner es una aplicación muy útil para usuarios que quieran tener varias cuentas activas de forma simultánea en alguna red social. Gracias a su sencillo funcionamiento, además, podremos crear las copias de aplicaciones en cuestión de segundos.


3º.- CamScanner - PDF Creator: DESCARGAR

CamScanner - PDF Creator es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier documento impreso en un archivo en formato PDF, con tan sólo nuestro terminal Android. 

Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.

Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documentos para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.


CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android.


4º.- PowerShade Notification: DESCARGAR

Material Notification Shade es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones, cambiando el diseño y el color de la misma a nuestro antojo. Podremos cambiar tanto el color de la propia barra (que por defecto suele ser negro), como el de las letras de cada notificación. Desde las opciones de configuración podremos elegir el color que queramos para cualquiera de ellas. 

Aunque podremos personalizar manualmente cada aspecto de nuestra barra de notificaciones, también podremos elegir entre distintos temas predefinidos. Incluso podremos cambiar nuestra imagen de avatar directamente desde las opciones de Material Notification Shade. 


Material Notification Shade es una excelente app de personalización, que además no requiere permisos root. Si tenemos el terminal 'rooteado' podremos acceder a algunas prestaciones adicionales, pero no es necesario para sacarle partido a la aplicación.


5º.- TeaTv: DESCARGAR

TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.

Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.


TeaTV ofrece una variedad de películas apta para todos los públicos y todos los gustos.


6º.- Snaptube VIP: DESCARGAR

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


7º.- Mobizen Screen Recorder: DESCARGAR

Mobizen Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro terminal Android con un ordenador, de manera que podamos ver todo lo que sucede en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta, directamente en el monitor del ordenador. 

Aunque esta es quizá la prestación más llamativa de Mobizen Screen Recorder, no es ni mucho menos la única. Además de 'retransmitir' lo que está sucediendo en nuestro terminal Android, podremos crear grabaciones (se quedarán almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, tasas de frames, y otras opciones que podemos alterar.

Otra prestación muy interesante de Mobizen Screen Recorder es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos echar un vistazo a todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android.


Mobizen Screen Recorder es una de esas aplicaciones que, pese a su gran cantidad de prestaciones, ofrece una interfaz muy simple. No necesitaremos pasar por ningún complejo tutorial para comenzar a sacarle todo el partido a la app.