¡10 PODEROSAS Aplicaciones PREMIUM De LUJO! MEJORES APPS del 2019¡

- febrero 23, 2019

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Deezer Music: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 
A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.


2º.- Zedge Wallpapers 4K: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.
La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.
Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.

Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.


3º.- AppSales FreeApps: DESCARGAR

A todos nos gusta probar y descargar programas gratis, por eso FreeApps se encarga de recopilarlos y ordenarlos todos en una cómoda lista desde la que podremos acceder a ellos en cualquier momento, siempre que estemos conectados a Internet.
El programa básicamente nos filtra una lista de aplicaciones gratuitas ordenadas por categoría, que podremos descargar con un solo clic desde la propia interfaz. Además, nos indicará la versión en que se encuentra la aplicación en cuestión, la valoración de los usuarios y la cantidad de descargas que se han hecho del mismo. FLV, GomPlayer, Spotify, GIMP, GameBooster, Xfire, Avast, 7-Zip o Dropbox son sólo algunas de los programas gratuitos que podremos descargar fácilmente. 

Otra de las pestañas de FreeApps nos mostrará los programas que tenemos instalados y necesitarían una actualización. De esa forma podremos tener siempre a la última todos nuestros programas.

Otra pestaña del programa nos permitirá desinstalar aplicaciones. Eso sí, tiene varias prestaciones muy interesantes, como por ejemplo filtrarnos las que apenas hemos utilizado, las 'toolbars', o las que hemos instalado recientemente. 

FreeApps es toda una central de programas gratuitos desde la que podremos descargar, instalar, actualizar y borrar. Una excelente herramienta que ni siquiera necesita instalación: doble clic y podremos empezar a usarla sin problemas.


4º.- Overdrop Weather: DESCARGAR

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.


La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada


5º.- Musixmatch Lyris: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.
Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.

MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.


6º.- PicsArt Editor: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.
Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.

PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad


7º.- LRCC Photoshop Editor: DESCARGAR

Adobe Photoshop Lightroom es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR. 
Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.

Para los usuarios que no tengan ya una cuenta de Lightroom o algún otro plan de Adobe, esta aplicación en realidad no es más que una versión de prueba. Durante treinta días podrán utilizar Adobe Lightroom mobile, pero tras ese tiempo tocará pasar por caja.


Adobe Photoshop Lightroom es sin lugar a dudas una aplicación de fotografía estupenda, con una interfaz elegante, y una buena cantidad de prestaciones. El precio de la suscripción, sin embargo, es demasiado elevado para lo que ofrece.