NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

7! Poderosas Aplicaciones Premium Mas Buscadas del MES - Mejores aplicaciones Android 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.



1º.- Deezer Music: DESCARGAR

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.


Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.


2º.- Crunchyroll Animes: DESCARGAR

Crunchyroll es una aplicación que nos permitirá ver montones de series de anime diferentes directamente desde nuestro terminal Android. En total, más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series de animación, listos para que los podamos ver en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Entre los animes que podremos disfrutar con Crunchyroll, encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate/Zero o Hunter X Hunter. Todos ellos con sus capítulos perfectamente ordenados por temporadas.

Aunque Crunchyroll es una aplicación gratuita, también podremos contratar un servicio 'premium' para obtener algunas ventajas adicionales, como quitar la publicidad de la aplicación o acceder al contenido en alta definición.


Crunchyroll es una excelente aplicación para los aficionados del anime, ya que con ella podrán seguir al día todos sus animes preferidos. Y lo mejor, desde la comodidad de sus terminales Android y con muy poco desfase con respecto a su lanzamiento en Japón.


3º.- Musixmatch Lirys: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra.

Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante


4º.- Speedtest Mobile: DESCARGAR

Speedtest.net Mobile es una versión nativa para terminales Android de la herramienta de medición de ancho de banda más popular. Para utilizarla tan solo tendremos que pulsar el botón de 'comenzar test' y esperar unos segundos a obtener los resultados.

Una vez terminado el examen, la aplicación nos proporcionará datos como la latencia, la velocidad de descarga o la velocidad de subida. Además, a medida que vayamos haciendo más análisis sobre una misma red, la aplicación irá guardando los resultados y creando un documento histórico con todos ellos.


Speedtest.net Mobile es una herramienta bastante útil para llevar un registro de la conexión a Internet que tenemos en casa a través del teléfono móvil. Es fácil de usar, potente y bastante certera.


5º.- Easy VPN Scret: DESCARGAR

TunnelBear VPN es una aplicación que nos permitirá sortear las restricciones regionales de determinadas páginas web, de manera que podremos acceder a cualquier página del mundo, desde cualquier lugar del mundo. 

El funcionamiento de TunnelBear VPN es simple e intuitivo. Los usuarios podrán ver sobre el mapa los diferentes túneles accesibles, y tan sólo tendrán que pulsar sobre uno de ellos para utilizarlo. Una vez hecho esto, cualquier página web que intenten visitar a continuación 'creerá' que el usuario está navegando desde ese país.

Uno de los puntos más positivos de este TunnelBear VPN sobre otras aplicaciones VPN similares es su agradable interfaz. En todo momento podremos ver de una forma simple y bonita dónde estamos nosotros, y hacia dónde estamos 'trazando el túnel'. 


TunnelBear VPN es una excelente aplicación de VPN que no sólo funciona perfectamente, sino que además resulta fácil de usar. Con ella en el terminal Android, ninguna página web está fuera de alcance.


6º.- BlackPlayer Ex Music: DESCARGAR

BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia. 

La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante. 

Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.


BlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción.


7º.- Para el ganso: DESCARGAR

SimSimi es una aplicación que nos permitirá hablar con una 'inteligencia artificial' capaz de mantener conversaciones complejas usando un lenguaje relativamente elaborado. Todas las conversaciones, además, salvo que nosotros intentemos que no sea así, tendrán coherencia.

Para comenzar a usar la aplicación solo tendremos que tocar al simpático personaje redondo y amarillo (SimSimi) y empezar a chatear con él. Al instante, siempre que nosotros intentemos darle coherencia a la conversación, nos daremos cuenta de que las cosas que nos dice tienen bastante sentido. Ahora bien, ¿tienen sentido porque estamos ante una inteligencia artificial muy avanzada... o hay algo más?

Evidentemente hay algo más. SimSimi funciona utilizando un principio muy básico, y es que cuando el usuario escribe una palabra clave concreta, recibe una respuesta predeterminada. Estas respuestas, por supuesto, son generadas por los propios usuarios. De hecho, cualquiera puede crear sus propias respuestas y añadirlas al léxico de SimSimi, de forma que cuando otro usuario escriba la palabra clave para la que hemos generado una respuesta, leerá lo que hemos escrito. 


SimSimi es una de esas apps graciosas y entretenidas para pasar el rato, cuyo principal objetivo es mantenernos entretenidos durante unos minutos sin pensar mucho en nada. Gracias a la enorme cantidad de palabras clave registradas en todos los idiomas, la diversión y las risas están prácticamente garantizadas escribamos lo que escribamos.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock