MASIGNCLEAN101

Top 8 PODEROSAS Aplicaciones PREMIUM Android - Las Mas BUSCADAS del MES 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Wallzy Wallpapers: DESCARGAR

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.
La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.

Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.


2º.- Parallel Space: DESCARGAR

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, Clash of Clans, Candy Crush Saga, etcétera. 
El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

Otro punto positivo de Parallel Space es el poco espacio que ocupa en nuestro terminal, apenas 2 MB. Además, la aplicación no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos que pida una app ejecutada en su interior.

Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.


3º.- BeeTV 2.3.4: DESCARGAR

TeaTV es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono.

En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, clasificados en cuatro categorías, dos de ellas centradas en los cómics, Marvel y DC. Las dos últimas categorías se tratan de tops, el primero de Reddit del año 2017 y el segundo las películas mejor puntuadas de IMDB.

Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. 

Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada.


4º.- CCleaner Clean: DESCARGAR

Si algo caracteriza a nuestro sistema operativo Windows es lo sucio que es. Con el tiempo es capaz de acumular datos innecesarios que no sabemos de dónde salen y que ocupan espacio en nuestro disco duro así como un buen montón de recursos. La herramienta CCleaner es un indispensable a la hora de preservar el buen funcionamiento de nuestro PC, ya que incluye en un solo programa opciones de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones. 
CCleaner incluye un completo sistema de análisis que conoce estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados. El limpiador es capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados. 

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con una interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.


5º.- Musixmatch Lyris: DESCARGAR

MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.
Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.

Lo mejor de MusiXmatch, no obstante, es que nos mostrará siempre las letras de las canciones que estemos reproduciendo, algo que puede ser muy interesante par algunos usuarios. Además, nos permitirá activar una suerte de modo karaoke, en el que dejarán de sonar las voces y nos quedaremos tan sólo leyendo la letra. a tu
Como cualquier aplicación de reproducción musical que se precie, MusiXmatch nos permitirá buscar en nuestra librería de canciones por nombre, por artista, por álbum, etcétera.


MusiXmatch es una aplicación de reproducción musical estupenda, que combina una interfaz cómoda y práctica, con unas prestaciones de lo más interesante.


6º.- Snaptube VIP: DESCARGAR

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.
Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


7º.- PicsART Photo Editor: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.
Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).

Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno.

PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.


8º.- Yotube Music: DESCARGAR

YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. 
Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento. 

Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada. 


YouTube Vanced es un cliente de Youtube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock