MASIGNCLEAN101

4! MEJORES Aplicaciones para DESCARGAR Música en Alta Calidad 320kbps + Caratula 2019¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.


1º.- Deezloader: DESCARGAR

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida. 

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.


Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.
2º.- Fildo Music: DESCARGAR

Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. 

Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios (como NetEase) desde los que podremos descargar las canciones cómodamente. Tan sólo tendremos que introducir el nombre del grupo o la canción que estemos buscando, y con un par de toques podremos empezar a escucharla. 


Fildo es un servicio de descarga de música bastante potente, que si bien tiene una interfaz algo fea, nos dará la posibilidad de disfrutar de millones de canciones, tanto en streaming como en descarga directa. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos elegir la carpeta de descarga por defecto que queremos.

3º.- iMusic VIP Stream: DESCARGAR

Music es un excelente reproductor de música para Android. Si estás buscando una alternativa a tu reproductor de música entonces estás de enhorabuena, ya que Music es una opción muy interesante a tener en cuenta.  Music es un excelente reproductor de música para Android. Si estás buscando una alternativa a tu reproductor de música entonces estás de enhorabuena, ya que Music es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Music destaca, en primer lugar, por su excelente diseño. Estéticamente es una aplicación muy agradable y tiene un alto grado de usabilidad. Podrás realizar todas las acciones con sencillos movimientos y explorar los diferentes rincones de la herramienta en cuestión de segundos, por lo que podrás disfrutar de tu música sin distracciones innecesarias.


En segundo lugar, Music destaca por su facilidad de uso. Encontrarás toda tu música organizada en categorías: pistas, carpetas, artistas, álbumes, etc. Además, podrás crear tus propias listas de reproducción y añadir canciones a la cola. De este modo podrás navegar por tu música de una manera cómoda y eficaz y escuchar lo que quieras cuando quieras.
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock