MASIGNCLEAN101

Top 7 Aplicaciones PREMIUM CON TODO ILIMITADO Mas Buscadas Abril 2019 | Mejores apps android


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.



1º.- AppFlix v1.9.2. DESCARGAR

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. 

El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 


En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón "descargar" y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. 


2º.- Snaptube VIP: DESCARGAR

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.


Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


3º.- Inshot Editor VIP: DESCARGAR

InShot Editor es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo. 

En el apartado de edición de vídeo encontraremos montones de herramientas interesantes a nuestra disposición. Por ejemplo, si un vídeo está grabado en formato vertical, podremos elegir centrar y agrandar la imagen o crear un bonito efecto de 'blur' detrás de la imagen. Además, podremos aplicar filtros, insertar texto, añadir música, e incluso introducir 'emojis'. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará escoger la calidad a la que queremos guardar el vídeo.


InShot Editor es un potente editor de imágenes y vídeos, que pese a estar orientado principalmente a la creación de contenido para Instagram, nos permitirá retocar vídeos e imágenes para guardarlos directamente en la memoria del terminal.


4º.- Videoder VIP: DESCARGAR

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.


Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro terminal Android. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de 


5º.- Stellio Music Player: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.


Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.


6º.- PicsArt Editor: DESCARGAR

PicsArt - Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado...).


PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de las 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.


7º.- TunnelBear VPN: DESCARGAR

TunnelBear VPN es una aplicación que nos permitirá sortear las restricciones regionales de determinadas páginas web, de manera que podremos acceder a cualquier página del mundo, desde cualquier lugar del mundo. 

El funcionamiento de TunnelBear VPN es simple e intuitivo. Los usuarios podrán ver sobre el mapa los diferentes túneles accesibles, y tan sólo tendrán que pulsar sobre uno de ellos para utilizarlo. Una vez hecho esto, cualquier página web que intenten visitar a continuación 'creerá' que el usuario está navegando desde ese país.

Uno de los puntos más positivos de este TunnelBear VPN sobre otras aplicaciones VPN similares es su agradable interfaz. En todo momento podremos ver de una forma simple y bonita dónde estamos nosotros, y hacia dónde estamos 'trazando el túnel'. 

TunnelBear VPN es una excelente aplicación de VPN que no sólo funciona perfectamente, sino que además resulta fácil de usar. Con ella en el terminal Android, ninguna página web está fuera de alcance
Share This :
The Android Pro

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock