NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

VSCO Cam® v108 With All Filters + VSCO X [No Root] [Latest]


APP: VSCO PRO
Versión : 108
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST

DESCRIPCIÓN:


El estándar de la fotografía móvil.
VSCO Cam es la mejor forma de fotografiar, editar y compartir tus fotografías.
Disponible para la mayoría de los dispositivos Android 4.0+

VSCO Grid ™
La cámara VSCO se integra con la grilla de VSCO curada, una muestra de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otros creativos de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas superan la influencia social, la cantidad de seguidores, comentarios y "me gusta" están ausentes de la plataforma.

Sincronizar y editar
Optimice su flujo de trabajo seleccionando fotos para sincronizar y editar en todos los dispositivos. Las herramientas de VSCO permiten el ajuste fino, con el objetivo de complementar, no definir, sus fotografías. La exposición, la temperatura, el contraste, el recorte, el enderezamiento, el desvanecimiento, la viñeta y más le permiten definir su aspecto. Simplifique su proceso de edición con Copiar + Pegar y Deshacer en un solo paso.

Presets superiores
Las imágenes nunca se han visto tan impresionantes. Utilizando nuestra innovadora tecnología de procesamiento, la cámara VSCO produce resultados elegantes, anteriormente inalcanzables en Android.


DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!


GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059