NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Call of Duty®: Mobile Ya Disponible! 2019


APP: Call Of Duty Mobile
Versión : 1.0.1v
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:



Call of Duty: Mobile (antes conocido como Legends of War) es la primera entrega de la saga 'Call of Duty' en intentar trasladar la experiencia de juego que podemos tener en PC y consolas de sobremesa, a dispositivos Android. Es decir, que al igual que Modern Warfare o Black Ops, estamos ante un FPS multijugador en toda regla. 



El sistema de control de Call of Duty: Mobile ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar. Si pulsamos dos veces la zona derecha de la pantalla, usaremos la mira del arma. Y el disparo, como en muchos otros títulos de Android, es automático. En cualquier caso, desde el menú de opciones podremos personalizar los controles a nuestro antojo. 

En Call of Duty: Mobile encontraremos dos modos de juego principales: 'zombies' y 'multiplayer'. Ambos son dos viejos conocidos de la franquicia, que nos permitirán tanto enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, como colaborar con ellos codo con codo para derrotar a los no-muertos. Además, dentro del modo multijugador, tendremos a nuestra disposición cuatro modalidades distintas y otros tantos mapas, incluyendo viejos conocidos como Nuketown, Hijacked o Killhouse.


Call of Duty: Mobile es un título sobresaliente, que ofrece una sólida experiencia FPS multijugador para Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico extraordinario, un buen surtido de mapas y armas, y todo el carisma de una franquicia tan importante como es Call of Duty.

INSTALACIÓN:


  1. Deberás pre-registrarte en Call Of Duty Mobile desde el siguiente enlace.
  2. Una vez ya registrado tendrás que descargar los APKs mencionados en el anterior párrafo.
  3. Luego de tener descargados ambos APKs, tendrás que instalar Call Of Duty Mobile y darle a listo.
  4. Al instalarse el juego tendrás que dirigirte a la dirección de Android> obb en un explorador de archivos, dentro de esta dirección debes de crear una carpeta con el nombre de «com.activision.callofduty.shooter», en esta carpeta deberás de copiar todos los Archivos de datos de Call Of Duty Mobile.
  5. Finalmente antes de iniciar el juego tendrás que descargar una aplicación VPN para cambiar tu localización a la India, debido a que solo está disponible para dicho país.
  6. Una vez que actives el VPN en la India, podrás gozar de Call Of Duty Mobile sin ningún problema.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO




¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059