MASIGNCLEAN101

Crunchyroll – Everything Anime v2.3.1 [PREMIUM] [Latest]


APP: CRUNCHYROLL
Versión : 2.3.1
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Crunchyroll - Todo Anime

¡Mira más de 25,000 episodios y 15,000 horas de Anime más reciente y más caliente 1 hora después de la transmisión de TV! Disfruta de la temporada actual y ponte al día con los episodios clásicos de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Bleach, Kill la Kill, Blue Exorcist, Hunter X Hunter y muchos más.

Crunchyroll es tu destino para transmitir más de 25,000 episodios y 15,000 horas de la última y mejor serie de anime. Mira los últimos episodios y disfruta las temporadas anteriores de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

Comience a ver su anime favorito de forma gratuita o regístrese para una prueba gratuita de 14 días de la membresía Premium para disfrutar de las siguientes funciones:

Transmite nuevos episodios inmediatamente después de la transmisión de TV en Japón.
Vea todos los programas sin publicidad en calidad HD en todos los dispositivos disponibles (¡incluido Chromecast!)
Compre, descargue y lea manga en nuestra nueva tienda Manga, que incluye favoritos como Attack on Titan, Fairy Tail, The Seven Deadly Sins, ¡y mucho más!


Crunchyroll otorga licencias de todo su contenido de forma directa y legal para ofrecerle los mejores y más recientes programas de Asia y respaldar a los creadores de contenido de series de éxito como Hunter X Hunter, Bizarre Adventure, Blue Exorcist, Bleach, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Sailor Moon. Yuri !!! En ICE, Samurai Champloo, ¡y muchos más!



DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This :
The Android Pro
avatar

No se puede cambiar el idioma, marca error al ponerla en español.

4 de mayo de 2019, 11:35

!Adblock Detectado¡

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock