NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Dr. Web Security Space PRO v12.3.2[Latest]

APP: DR. WEB ANTIVIRUS
Versión : 12.3.2
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Dr.Web Anti-virus Light (free) es una herramienta de protección anti virus que protegerá de forma constante nuestro terminal de cualquier tipo de amenazas, cada vez más comunes (y peligrosas) dentro del terreno de los terminales Android.

La aplicación está cargada de prestaciones orientadas a un único objetivo: proteger nuestro terminal. En esta línea encontraremos la primera de ellas, SpIDer Guard, una herramienta destinada a escanear en tiempo real todos los ficheros que estén siendo guardados en la memoria del dispositivo.

Otra herramienta muy útil que encontraremos en nuestro terminal una vez instalemos Dr.Web Anti-virus es el clásico escáner. Como es habitual en este tipo de herramientas, podremos elegir si queremos hacer un escaneo rápido o uno completo, con las consecuentes ventajas y beneficios de cada uno.

Las amenazas detectadas durante los escaneos podrán ser eliminadas o movidas a la zona de cuarentena, donde tendremos la posibilidad de revisar la información detallada de todo el malware encontrado.

Muy interesante también resulta la herramienta que protegerá nuestra tarjeta SD. Esta es especialmente útil, ya que a la larga no solo velará por la seguridad de nuestro terminal, sino también del ordenador al que lo conectemos. 


Dr.Web Anti-virus Light (free) es una de las mejores alternativas antivirus que podemos encontrar para Android. No solo está cargada de prestaciones útiles y de calidad, sino que ofrece una buena presentación que podremos mejorar aún más gracias a los dos widgets (en dos tamaños distintos) disponibles.

DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059