NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

MEGA PRO v3.4.0 (211) [Mod Dark] APK [Latest]


APP: MEGA PRO
Versión : 3.4.0
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

MEGA ofrece almacenamiento en la nube cifrado controlado por el usuario y chat a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles.

A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, sus datos están cifrados y descifrados solo por los dispositivos de sus clientes y nunca por nosotros.

Cargue sus archivos desde su teléfono inteligente o tableta, luego busque, almacene, descargue, transmita, vea, comparta, renombre o elimine sus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparta carpetas con sus contactos y vea sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de encriptación significa que no podemos acceder ni restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su Clave de recuperación) o perderá el acceso a los archivos almacenados.

El chat de video MEGA cifrado por el usuario de extremo a extremo permite una total privacidad y ha estado disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con un historial de chat accesible en múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad en la nube MEGA.


Las suscripciones se renuevan automáticamente por períodos sucesivos de suscripción de la misma duración y al mismo precio que el período inicial elegido. Para administrar sus suscripciones, simplemente haga clic en el ícono de Play Store en su teléfono, inicie sesión con su ID de Google (si aún no lo ha hecho) y luego haga clic en la aplicación MEGA. Podrás gestionar tu suscripción allí
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock