NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Nuevo WhatsApp Modo Oscuro Oficial 2020



NOMBRE: WHATSAPP BETA
VERSIÓN: 2.19.361
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares.

Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, videos y mensajes de voz. ¡Primer año GRATIS! * (WhatsApp puede cobrar a partir de entonces, el precio actual es de $ 0.99 USD / año).


• SIN CARGOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llamada. *
• MULTIMEDIA: envíe y reciba fotos, videos y mensajes de voz.


CONECTE RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS: su libreta de direcciones se utiliza para conectarlo rápida y fácilmente con sus contactos que tienen WhatsApp, por lo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: incluso si pierde sus notificaciones o apaga su teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que use la aplicación.
• Y MUCHO MÁS: comparta su ubicación, intercambie contactos, configure fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación, historial de chat por correo electrónico, transmita mensajes a múltiples contactos a la vez, ¡y más!

QUÉ HAY DE NUEVO

Los administradores de grupo ahora pueden cambiar la configuración de grupo para que solo los administradores puedan enviar mensajes. Abra "Información del grupo"> presione "Configuración del grupo". Los participantes que no sean administradores aún podrán leer los mensajes enviados a este grupo y responder a los administradores en un mensaje privado seleccionando "Escribir al administrador
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059