NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Como Habilitar Google Play Protec en Android


Durante el Google I/O 2017 celebrado el pasado mes de mayo, Google presentó Google Play Protect, el nuevo sistema a prueba de virus con el que protegerá a miles de usuarios frente a las aplicaciones maliciosas en más de sus 1.000 millones de dispositivos activos, por lo que habría de esperarse para obtener dicho servicio disponible al momento



Google Play Protect no es algo nuevo, pues ya estaba implementado anteriormente, lleva con nosotros más de cuatro años, y fue lanzado bajo el nombre de "Verificación de aplicaciones" y en todo este tiempo ha mejorado su detección para detectar futuras aplicaciones maliciosas que pudieras tener instaladas en tu dispositivo android, por ello es fundamentar activar esta función lo antes posible para estar protegido en todo momento. Para ello es muy sencillo hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos y ya tendrás lo último en protección de google.



A través de una actualización de los Servicios de Google Play, tu dispositivo ya tendrá activa esta nueva función de seguridad, para activarlo solo tienes que ir a la siguiente ruta:

Ajustes de Google > Seguridad > Google Play Protect ó en Ajustes > Google > Seguridad > Google Play Protect y habilitar la función para estar protegido permanentemente frente amenazas.

Si en todo caso no queda muy bien explicado, a continuación te detallamos en vídeo como pueden habilitar esta función de manera manual y asi tener tu dispositivo protegido siempre.


Solo recuerda que tienes que mirar todo el vídeo completo para que no haya ninguna duda.


Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059