NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Ver Televisión Publica desde Android | 2018


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una de las mejores aplicaciones para ver televisión de paga gratis en tu dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación, así que espero y no tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º YouTVPlayer:

You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la cual se puede disfrutar de la televisión directamente en su dispositivo y de forma gratuita. La licencia de esta aplicación es gratuita y requiere el espacio de 25 MB. Usted puede ver los últimos vídeos de alta definición de forma gratuita. DESCARGAR

Con una conexión a Internet adecuada, usted puede ver videos de alta calidad sin ningún tipo de buffering e interrupción. Usted jugador descargar you play player viene con una colección de numerosos canales de televisión de diferentes géneros, incluyendo canales de música,canales de películas, canales de dibujos animados, canales deportivos, canales de moda, canales de noticias y un montón de otros canales regionales también.Los videos guardados anteriormente en su dispositivo pueden ser observados a través de esta aplicación.

También tiene ajustes de seguridad apropiados que permiten al usuario mantener su contraseña de archivos de medios Protegidos. Tiene una interfaz muy fácil de usar y permite a los usuarios personalizar de acuerdo a su facilidad.

También puede hacer amigos con la ayuda de esta aplicación todo y tener conversaciones significativas e interesantes sobre los vídeos que todos aman y le gustaría compartir. Esta app soporta varios formatos de archivo como MKV, 3GP, MP4, MPEG, MOV, FLV, AVI y otros formatos.

La mayor ventaja de esta app y que hace que esta aplicación se destaca es que soporta Google Chromecast.  Eso significa que usted puede transmitir directamente sus programas de televisión o películas favoritas en su televisor a través de su smartphone, a través de esta aplicación.

Podemos ver televisión ilimitada con la ayuda de esta aplicación sin siquiera pagar una sola moneda. El reproductor you tv player latino es extremadamente personalizable, con notificaciones Push y otros ajustes ajustables para adaptarse a sus necesidades.

Conclusión

Sabemos muy bien la singularidad de esta aplicación debido a las características mencionadas anteriormente en este artículo. Así que no pierda más tiempo y descargue esta aplicación con la ayuda de este artículo y hacer uso completo de esta aplicación única para ver sus vídeos favoritos
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059