NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Simple Facebook v8.0.2 APK for Android - Oficial


APP: Simple for facebook
Versión: 8.0.2
!RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST¡

DESCRIPCION:


Simple for Facebook es un cliente de Facebook alternativo, que nos permitirá tanto gestionar nuestra cuenta de usuario, como chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitirá tener dos aplicaciones (Facebook y Messenger) en una. 

A diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Simple for Facebook ofrece una interfaz muy cómoda y perfectamente integrada con todas las prestaciones de Facebook. Desde un menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podremos acceder rápidamente a todas las prestaciones de la red social.

En las opciones de configuración de Simple for Facebook podremos hacer muchas cosas distintas: desde establecer un patrón de bloqueo para acceder a la aplicación, hasta cambiar el tema visual de la app. También podremos redonder las imágenes, ajustar el tamaño de la fuente de letra, elegir cómo queremos ordenar las noticias de nuestro 'timeline', etcétera.

Simple for Facebook es una buena alternativa al cliente oficial de Facebook, que además nos permitirá hablar con nuestros amigos directamente a través de la misma app. Todo ello en una app de menos de 5 mb.



DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 

PROTEGIDO
¡ESPERO QUE VUELVAS PRONTO!
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059