NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Walli – 4K, HD Wallpapers & Backgrounds Premium v2.7.3 [Latest]


APP: Walli Wallpapers
Versión : 2.7.3
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Walli - 4K, HD Wallpapers y Fondos de alta calidad

En promedio, hoy en día, revisamos nuestro teléfono más de cien veces al día. El fondo de pantalla de nuestro teléfono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro estado de ánimo y también es una excelente manera de expresar nuestra personalidad única. Esta es la razón por la que lanzamos Walli, una aplicación de fondos de pantalla creativa, para asegurarnos de que siempre tengas a mano un fondo de pantalla genial. Creemos que es importante que puedas encontrar fácilmente fondos de pantalla inspiradores y hermosos que te hagan feliz y te sientas bien cada vez que tomes el teléfono.

Características principales de Walli
- Navega fácilmente entre nuestros impresionantes fondos de pantalla con 3 secciones principales:
+ Destacados: compruebe qué fondos de pantalla recomienda el equipo de Walli.
+ Popular: descubra cuáles son los mejores fondos de pantalla según los demás usuarios.
+ Recientes: descubre los fondos de pantalla más nuevos en la aplicación.

Al igual que tus obras de arte favoritas, encuéntralas rápidamente en tu perfil personal.
Establezca un nuevo fondo de pantalla sin abandonar la aplicación: elija su nuevo fondo de pantalla favorito y cambie el fondo de su teléfono directamente desde la aplicación. Simplemente toque la imagen y elija "establecer como fondo de pantalla".
Una gran selección de fondos de pantalla geniales para móviles y tabletas: encuentra fondos de pantalla divertidos o fondos de pantalla retro, inconformista, lindo e incluso triste de forma gratuita. Ofrecemos fondos para todos los gustos y estados de ánimo!
Múltiples tamaños de fondos de pantalla disponibles: antes de descargar un fondo de pantalla, Walli le indicará la resolución que mejor se adapte a su dispositivo.
Conozca a sus artistas preferidos: cada uno de nuestros fondos de pantalla dulces está vinculado a la página de perfil del artista. Podrá ver todas las ilustraciones disponibles y aprender más sobre el artista gracias a una pequeña biografía y enlaces directos a su sitio web y redes sociales.


DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059