NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TouchRetouch V4.2.9 [PREMIUM] [Latest]


APP: TOUCHRETOUCH
Versión : 4.2.9
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Touchretouch es una aplicación que ofrece a sus usuarios una serie de consejos para poder sacar mayor partido al editor de fotos del mismo nombre.

El funcionamiento de Touchretouch es bastante simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un texto que nos explica lo que podemos hacer con la aplicación en cuestión. En este caso, Touchretouch ofrece la posibilidad de eliminar elementos de las fotografías. 

Por ejemplo: si nos hemos hecho una foto en grupo y hay una persona que nos molesta que aparezca en el grupo, podremos eliminarla con Touchretouch. Así, en esta guía se nos explica qué es lo que tenemos que hacer para conseguir eliminar esos elementos sobrantes de las fotografías. Esta guía nos irá indicando con texto e imágenes cuáles son los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado en cada fotografía, borrando del mapa cada elemento no deseado. 


Touchretouch es una buena aplicación para entender el funcionamiento de la aplicación de edición fotográfica del mismo nombre y poder, así, sacarle el mayor partido.

DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059