NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Instagram v100.0.0 Black Alpha [Latest]

APP: INSTAGRAM
Versión : 100.0.0
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Muy, muy alfa, construcción de tema negro. Además, permite descargar fotos / videos a la tarjeta SD (Samsung, Android 9 con seguridad). Feed ahora no se desplaza hacia arriba cuando regresas a la aplicación (bueno, se ve así, no estoy seguro). Quizás otra cosa, no lo recuerdo.

IMPORTANTE: Borrar los datos de la aplicación antes de usar, cambiar las rutas de descarga a URI o simplemente volver a seleccionar la carpeta de descarga, debería funcionar


Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver lo que están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que amas. Únete a la comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, lo más destacado y todo lo demás.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059