NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Adguard Premium v3.3.190ƞ [Nightly] Lite [Latest]



APP: ADGUARD
Versión : 3.3.190n
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Adguard Premium le proporciona una protección confiable y manejable que filtra de forma inmediata y sin su participación las páginas web de carga. Adguard Premium elimina todos los anuncios molestos, bloquea la carga de sitios web peligrosos y no permite que nadie realice un seguimiento de sus actividades en Internet.

Adguard Premium utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico sin privilegios ROOT. Esto significa que el servidor VPN está integrado directamente en su dispositivo, por lo que no hay necesidad de conexiones remotas adicionales. Después de ejecutar la aplicación, inmediatamente comienza a filtrar todo su ancho de banda de Internet de forma silenciosa y rápida.

Al procesar una página web, Adguard Premium hace varias cosas a la vez:

Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente de la página.
Comprueba una página en nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
Comprueba las aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas.
Bloqueo de anuncios
[Agregado] Soporte para CSS extendido y selectores extendidos
El soporte extendido de CSS es una adición muy importante en términos de posibilidades futuras (y actuales) que abre para el bloqueo de anuncios. CSS extendido es un módulo para aplicar estilos CSS con propiedades de selección extendida. Básicamente, significa que podremos seleccionar y, por lo tanto, bloquear algunos elementos que de otro modo no podríamos bloquear. Actualmente admitimos las siguientes pseudo-clases: -ext-has (: has), -ext-contiene (: contiene), -ext-coincidencias-css (: coincidencias-css).


"Selector extendido" es un término técnico, pero ¿qué se esconde detrás de él? Con el soporte de selectores extendidos, podemos crear muchas más fácilmente algunas reglas que fueron muy, muy difíciles de crear antes. En particular, esto se refiere a las reglas requeridas para bloquear cosas como "publicaciones patrocinadas" en Facebook.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO


¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS POR VISITARNOS
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

Click here for comments 1 comentarios:

2562709616669577059

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock