NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

HENBOX APK V1.5.1 ANDROID! 2022



NOMBRE: HENBOX
VERSIÓN: 2.5.9
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Henbox Premium es una aplicación online con la cual podrás ver y descargar todas las series anime que desees desde la comodidad de tu smartphone o table con sistema android. Probablemente esta es la mejor App que he probado de este tipo para ver anime Cuenta con 12 paginas de las mas famosas para buscar, y ademas puedes descargar todo el contenido a la memoria de tu móvil, añadir vídeos a favoritos, puedes iniciar sesión, cambiar las preferencias, etc.

Esta herramienta es distribuida por los mismo creadores de CumTube, por lo que copia muchas de sus mecánicas y funciones. Se puede decir que es como un compilador de paginas de anime para en una solo App, con la ventaja de que no tendrás que sufrir con molesta publicidad, ni tampoco tener que abrir pagina por pagina en busca de tu contenido favorito.

HentaiBox Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Pinkfire en la fecha de 15 de enero de 2020, actualmente esta en la versión 1.5.1 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para personas de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059