NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

InShot Pro – Video Editor &Photo Editor v1.6.3 Pro




NOMBRE: INSHOT
VERSIÓN: 1.63.5
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

¡El servicio integral está aquí! InstaShot, un sencillo editor de video de instagram con música y editor de fotos de instagram, se carga en instagram sin recortar y sin problemas. instaShot coloca un pizarrón / marco alrededor de las fotos y videos para adaptarse a instagram.

Pruebe instaShot, se integra con aplicaciones de instagram sin problemas. Toda la imagen / video está lista para usar y se ajusta a Instagram. Es el tamaño de instagram - instasize para instagram auto.

Coloca marcos alrededor de fotos / videos para que tengan forma cuadrada e instasize para instagram listo. La mejor aplicación para instagram no crop, cortador y editor de video de instagram, recortador de video y compresor de video, convertidor de video.


Después de la edición de foto / video de instagram, la imagen / video completo se abre en instagram sin recortar, se ajusta a instagram a medida que avanza como instasize para el tamaño de instagram. Toda la imagen / video está lista para aplicaciones de instagram.


En las aplicaciones de instagram, continúe con la edición de fotos de instagram, agregue efectos de fotos o instagram sin recorte o recorte de video o corte de video o compresión de video, etc. Y comparta en instagram sin recortar o facebook, videos de Vines, etc.
caracteristicas.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059