NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

ES File Explorer Pro v1.0.9 [Alien] [Latest]



NOMBRE: ES FILE EX
VERSIÓN: 1.0.9
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Esta es la versión Pro de ES File Explorer (Administrador de archivos), la aplicación imprescindible para todos los usuarios de Android. ¡Puede disfrutar de todos los beneficios a continuación una vez que tenga ES File Explorer Pro!
características:

Administrador de archivos: haga clic para instalar aplicaciones y verifique los archivos comprimidos
Explorador multimedia: haga clic para reproducir música / videos, ver imágenes y documentos
Almacenamiento en la nube: admite Dropbox, Box.net, Sugarsync, Google Drive, OneDrive (SkyDrive), Amazon S3, Yandex y más plataformas en la nube.


Administrador de archivos: administre sus archivos tal como lo hace en su computadora de escritorio o portátil usando Selección múltiple, Cortar / Copiar / Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Cambiar nombre, Buscar, Compartir, Enviar, Ocultar, Crear acceso directo y Marcador. Todas las operaciones se pueden realizar en archivos locales (en su dispositivo Android) o incluso de forma remota (desde su computadora a través de una red)

Administrador de aplicaciones: categoriza, desinstala, realiza copias de seguridad y crea accesos directos a tus aplicaciones.


Remote File Manager: cuando esta función está habilitada, puede administrar archivos en su teléfono desde su computadora

Soporte ZIP y RAR incorporado: le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descomprimir archivos RAR y crear archivos ZIP cifrados (AES de 256 bits)

Visualizadores y reproductores integrados para varios tipos de archivos: incluyendo fotos, música y videos; admite aplicaciones de terceros como Quick Office para una mejor productividad.


Navegador de archivos Bluetooth: puede copiar y pegar archivos entre dispositivos compatibles con Bluetooth. ES File Explorer (File Manager) es compatible con OBEX FTP para explorar dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059