NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

InShot – Video Editor & Photo Editor v1.6.2 Pro [Latest]



NOMBRE: INSHOT
VERSIÓN: 1.6.2
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Editor de video de Instagram con aplicación de música, funciona tanto para videos como para fotos, todo en uno.

¡El servicio integral está aquí! InstaShot, un sencillo editor de video de instagram con música y editor de fotos de instagram, se carga en instagram sin recortar y sin problemas. instaShot coloca un pizarrón / marco alrededor de las fotos y videos para adaptarse a instagram.


Pruebe instaShot, se integra con aplicaciones de instagram sin problemas. Toda la imagen / video está lista para usar y se ajusta a Instagram. Es el tamaño de instagram - instasize para instagram auto. Coloca marcos alrededor de fotos / videos para que tengan forma cuadrada e instasize para instagram listo. La mejor aplicación para instagram no crop, cortador y editor de video de instagram, recortador de video y compresor de video, convertidor de video.


Después de la edición de foto / video de instagram, la imagen / video completo se abre en instagram sin recortar, se ajusta a instagram a medida que avanza como instasize para el tamaño de instagram. Toda la imagen / video está lista para aplicaciones de instagram. En las aplicaciones de instagram, continúe con la edición de fotos de instagram, agregue efectos de fotos o instagram sin recorte o recorte de video o corte de video o compresión de video, etc. Y comparta en instagram sin recortar o facebook, videos de Vines, etc.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059