NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Shazam Encore v10.2.2 [Latest]



NOMBRE: SHAZAM
VERSIÓN: 10.2.2
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren.


En la interfaz de la app figura un logo circular celeste y blanco que, al presionarlo, identifica la canción que está sonando en el ambiente y al cabo de unos segundos informa cuál es el título, autor y letra del tema; muestra un link al video clip y ofrece alternativas para compartir la información en las redes sociales y hasta para comprar el álbum donde se encuentra esa canción.

También permite añadir las canciones a la lista de reproducción de Spotify y encuentra información de conciertos que le pueden interesar al usuario.
También puede escuchar música de Shazam sin conexión, guardar sus resultados más recientes y compartir los resultados con sus amigos, independientemente de la cobertura de la red.

Escucha. Descubre, compra y comparte la música y TV que más te gusta. Sigue a los artistas y descubre qué música shazamean. Además, al mismo tiempo puedes leer sus biografías, letras y noticias musicales personalizadas.
Mire lo que están shazameando artistas número 1 como Calvin Harris, Pitbull, Meghan Trainor, Avicii, Jason Derulo, Wiz Khalifa y otros.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059