NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TouchRetouch v4.5.1 [PRO] [Latest]



NOMBRE: TOUCH R.
VERSIÓN: 4.5.1
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐





DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Más esto, menos eso. TikTok es el tiempo entre los momentos en que se supone que debes comportarte mejor. No es YT, no es IG, no es photoshop, es que te cepillas los dientes con el pijama en tu habitación a las 7:45 a.m. Es real. Es crudo Cuenta una historia en 15 segundos. Y es mucho más divertido. Con TikTok no se trata de competir o pensar dos veces. Se trata de desplazarse siempre que su pulgar se sostenga y publique sin pensarlo dos veces. Así que tira tu video al ring y sigue tocando.


TikTok es el destino final para videos móviles de formato corto. Hacemos que sea fácil para usted descubrir videos increíbles y hacer sus propios videos al capturar momentos divertidos y memorables para compartir con el mundo. Lleva tus videos al siguiente nivel con nuestros filtros de efectos especiales, divertidos stickers, música y mucho más. La vida se mueve rápido, ¡así que haz que cada segundo cuente!


Mira millones de videos seleccionados específicamente para ti
Un feed de video personalizado específicamente para usted basado en lo que mira, le gusta y comparte. TikTok se adaptará rápidamente a su gusto para ofrecer los videos más relevantes, interesantes, divertidos, extravagantes y llamativos que nunca querrá dejar de ver.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059