NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Wall Spy – 4K, HD Wallpapers & Backgrounds v3.8.2



NOMBRE: WALLSPY
VERSIÓN: 2.8.1
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐





DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Wallify es una colección de miles de hermosos fondos de pantalla HD, cada imagen ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo para que solo vea los mejores fondos de pantalla HD en esta aplicación.

Todas las imágenes son de alta calidad (HQ) y diferentes resoluciones. Admite cualquier dispositivo Android con pantallas: 1080x1920px (1080p Full HD) y 2160x3840px (4k Ultra HD.


Haga que su pantalla se vea hermosa con fondos de pantalla y fondos exclusivos para su dispositivo. Cada imagen es una verdadera obra maestra que no puedes encontrar en ningún otro lado. Obtendrá un nuevo fondo de pantalla HD todos los días.


Wallify es una aplicación de fondos de pantalla creativa, para asegurarse de que siempre tenga un hermoso fondo de pantalla en su dispositivo. La vida se hace más fácil cuando encuentras cada fondo de pantalla de alta calidad y genial en una aplicación. Con wallify es muy fácil encontrar y configurar un fondo de pantalla y un fondo de alta calidad.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059