NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Wallpapers Craft v2.8.7 [Latest]



NOMBRE: WALLCRAFT
VERSIÓN: 2.8.7
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

La aplicación solo muestra fondos de pantalla del tamaño adecuado para su pantalla. Ofrecemos imágenes de alta resolución (HQ) en diferentes tamaños, incluidas imágenes para dispositivos de pantalla grande: 1080x1920px (Full HD, 1080p) y 2160x3840px (Ultra HD, 4K).

Fondos de pantalla adaptados para su dispositivo.
La aplicación solo muestra fondos de pantalla del tamaño adecuado para su pantalla. Ofrecemos imágenes de alta resolución (HQ) en diferentes tamaños, incluidas imágenes para dispositivos de pantalla grande: 1080x1920px (Full HD, 1080p) y 2160x3840px (Ultra HD, 4K.


Solo fondos de pantalla de tamaño real sin ningún aumento.
En la aplicación WallpapersCraft no puedes encontrar imágenes de baja resolución ya que no cargamos esas imágenes. Tampoco puede ver fondos de pantalla, que no están adaptados para la resolución de su pantalla.

Fondos de pantalla cortados manualmente que coinciden con la resolución de su pantalla.
Solo proporcionamos fondos de pantalla cortados manualmente para que pueda disfrutar de fondos perfectos para sus dispositivos móviles.


El fondo de pantalla más popular por el momento: invierno, amor, mar, sol, morenas y rubias, imágenes divertidas, estrellas, gatos y gatitos, lobos, zombis, perros y cachorros, rosa, popular ahora, búhos, juego de tronos, guerra de las galaxias , warcraft, minecraft, dota 2, imagen artística, cielo, color y papel tapiz en blanco y negro, blanco y negro, corazones, dragones, galaxias, minimalismo, robots y papel tapiz inusual para los hipsters.

Descargue de forma rápida y gratuita los fondos de pantalla más bellos y populares para su teléfono (teléfono inteligente), tableta con Android. Fondos de pantalla elegantes para la pantalla de su teléfono Android y la tableta solo con calidad HD, todo gratis y de alta velocidad. Personalizamos la aplicación para su teléfono o tableta, especificando el modelo de su dispositivo, su resolución y tamaño de pantalla.

Por lo tanto, el fondo de pantalla de nuestra aplicación siempre se verá mejor. Nuestro fondo de pantalla será perfecto para todos y para niñas y niños, para jóvenes y mayores, cualquiera puede encontrar una imagen única para la pantalla. Instálelo en la pantalla de bloqueo o en el fondo de pantalla de inicio de otoño, invierno, primavera y verano de alta calidad. También encontramos sus fotos divertidas, fotos divertidas como fondos de pantalla.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059