NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Adobe Spark Post: v3.8.7 [Latest]



NOMBRE: SPARK POST
VERSIÓN: 3.8.7
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐





DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Adobe Spark Post es la forma divertida, rápida y fácil de crear gráficos deslumbrantes para cualquier ocasión, ¡sin necesidad de habilidades de diseño!

Comience en segundos con plantillas de diseño profesional que puede ajustar para hacer las suyas con solo unos pocos toques. Elija sus fotos, agregue texto y aplique Filtros de diseño para crear instantáneamente gráficos hermosos y llamativos.


Explore diseños completamente nuevos, paletas de colores, estilos de tipografía o filtros en un solo toque. Comparta fácilmente sus diseños a través de sus plataformas sociales favoritas, mensajes de texto o correo electrónico para sorprender a su audiencia.


Es una nueva forma de diseñar con Adobe Magic de los creadores de Photoshop, Illustrator e InDesign. Sus publicaciones se sincronizan en su computadora y dispositivos Android para que pueda crear y compartir cuando y donde sea que le llegue la inspiración.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059