NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Crash Bandicoot Mobile 0.1.1279 para Android

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO

Hola, Bienvenidos a todos, a continuación estas por visualizar uno de los mejores top de aplicaciones premium para android, para ello solo deberás de hacer un "TOQUE" sobre el botón "DESCARGAR" así que espero y no haya problema, saludos.
RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Para poder descargar las apps solo tienes que hacer un "CLICK", en el botón que dice descargar, a continuación te llevara a descargar la app totalmente gratis.

1° CRASH APK: DESCARGAR Crash Bandicoot Mobile es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. Esta nueva aventura de Crash Bandicoot nos hará reencontrarnos con muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation que ahora podemos disfrutar en dispositivos móviles. Es hora de acabar de nuevo con los maléficos planes del Dr. Neo Cortex.

Volveremos a la Isla Wumpa de una forma distinta a la popularizada en los juegos originales ya que controlaremos a Crash Bandicoot de manera similar a la de obras como Subway Surfers o Temple Run: tenemos tres carriles por los que Crash correrá automáticamente y podemos desplazarnos de uno a otro haciendo swipes horizontales en la pantalla. También podremos saltar o deslizarnos por el suelo al hacer swipe arriba o abajo, así como realizar el mítico giro de ataque con tan solo tocar la pantalla.

2° APK INSTALLER UPTODOWN: DESCARGAR APK installer es una herramienta gratuita que permite instalar aplicaciones de Android que usen formatos no detectados por el instalador de paquetes incluido por defecto en el sistema operativo. Para ello recurre al estándar de empaquetado XAPK para soportar el nuevo sistema de distribución de APKs utilizado por Google, los llamados split APK.

Esta aplicación funciona en ambos sentidos, por lo que podrás tanto crear copias de seguridad de tus apps instaladas como instalar las copias privadas que tengamos en nuestro terminal independientemente del formato en el que estén empaquetadas.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059