NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Betternet VPN v5.4.2 [Latest]



NOMBRE: BETTERNET
VERSIÓN: 5.4.2
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐





DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Betternet VPN es un proxy VPN (red privada virtual) gratuito e ilimitado para dispositivos Android. Betternet VPN enmascara su dirección IP, encripta su tráfico de Internet, convierte el Wi-Fi público en una red privada y ayuda a desbloquear sitios y aplicaciones en su teléfono Android para que pueda acceder a cualquier contenido restringido de forma segura y anónima.

VPN (Virtual Private Network) funciona igual que el proxy Tor, también conocido como "el enrutador de cebolla", para ocultar la dirección IP y evitar la censura de Internet, para superar la restricción geográfica y acceder al contenido deseado. Sin embargo, la VPN (Red Privada Virtual) tiene una velocidad de conexión mucho más rápida y una mejor protección de la privacidad y la seguridad que Tor (el enrutador de cebolla).
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059