NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Walli – 4K, HD Wallpapers & Backgrounds v4.6.2 PRO [Latest]



NOMBRE: WALLY 4K
VERSIÓN: 4.6.2
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐





DESCRIPCIÓN DE LA APP:

¡Nueva caracteristica! Cambiador automático de fondos de pantalla: cambie su fondo de pantalla de forma automática con la nueva función Walli Playlist. Seleccione las imágenes que le gusten, presione PLAY y su fondo de pantalla se barajará automáticamente a su frecuencia preferida. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Los fondos de pantalla de Walli aparecen en la aplicación Google Wallpapers. Estamos muy orgullosos de ser seleccionados por Google. ??

En promedio, hoy en día, revisamos nuestro teléfono más de cien veces al día. El fondo de pantalla de nuestro teléfono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro estado de ánimo y también es una excelente manera de expresar nuestra personalidad única.

Es por eso que lanzamos Walli, una aplicación de fondos de pantalla creativa, para asegurarnos de que siempre tengas un fondo de pantalla genial a mano. Creemos que es importante que pueda encontrar fácilmente fondos de pantalla inspiradores y hermosos que lo hagan feliz y se sienta genial cada vez que levante su teléfono.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059