NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Minima Walls - 4k Wallpapers and Backgrounds V2.0.0 PRO [Latest]



NOMBRE: MINIMA
VERSIÓN: 2.0.0
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Colartive - 4k Wallpaper Generator es la primera de su clase y una aplicación única de 4k Wallpaper Generator que proporciona la combinación de colores, arte y creatividad de una manera muy fácil y sencilla.

Con Colartive, puede generar miles de fondos de pantalla de calidad AMOLED, minimalistas, materiales, patrones, estéticos, abstractos, vectoriales, 3D, degradados y artísticos únicos con su elección personalizada de colores en solo unos pocos clics.

¿Por qué Colartive - 4k Wallpaper Generator?
Con cientos de plantillas 4k exclusivas y listas para usar de alta calidad, Colartive abre la posibilidad de generar sus propios fondos de pantalla, únicos y de alta calidad. No solo eso, cada semana se agregan plantillas únicas diseñadas con más sensatez para seguir la tendencia. Entonces, no hay límites para tu creatividad.

Todas las plantillas se ajustan según el tamaño de su pantalla móvil. Por lo tanto, cada fondo de pantalla que genere en su dispositivo móvil será específicamente para su pantalla de inicio y bloqueo con la mejor resolución posible, incluidos HD, Full HD, Quad HD +, WQHD + y 4k.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059