NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Adguard v3.6.1 Final [Latest] 2022

 

NOMBRE: ADGUARD
VERSIÓN: 3.6.1
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Adguard le brinda una protección confiable y manejable que inmediatamente y sin su participación filtra las páginas web que se cargan. Adguard Premium elimina todos los anuncios molestos, bloquea la carga de sitios web peligrosos y no permitirá que nadie rastree sus actividades en Internet.

Adguard utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico sin privilegios. Esto significa que el servidor VPN está integrado directamente en su dispositivo, por lo que no hay necesidad de conexiones remotas adicionales. Después de ejecutar la aplicación, inmediatamente comienza a filtrar todo su ancho de banda de Internet de manera silenciosa y rápida.

Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente de la página. Compara una página con nuestra base de datos de sitios maliciosos y de phishing. Comprueba las aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059