NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

5 PAGINAS para ver PELÍCULAS y SERIES ONLINE | 2022

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las mejores paginas web para ver películas online de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder ingresar al sitio, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "Ir al Sitio" de esta forma te llevara a la pagina web rápidamente.

RECUERDA QUE EL LINK ESTA A CONTINUACIÓN

Todas estas PAGINAS están completamente actualizadas y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

La ya famosa pagina RePelis esta de vuelta, esta es una increíble pagina para disfrutar nuestro contenido visual es una excelente calidad, es sin lugar a duda una de mis paginas favoritas para ver películas y series online gratis, esta al igual que la demás tiene una excelente interfaz, muy fácil de entender y con un tema agradable a la vista, el catalogo de películas es muy amplio y nos dará la comodidad de escoger el titulo que mas nos guste. La interfaz es un poco similar a la antigua, es por ello que se nos hará conocida, pero en general no tiene nada de similar, ya que esta mucho mas completa, si bien es cierto, recién se comienza a subir el contenido, pero eso no quita que sea una de las mejores.

Es sin lugar a dudas una excelente pagina para ver nuestras peliculas favoritas sin malos servidores ni mucho menos publicidad intrusiva.

Ir al Sitio Web | Clic Aquí

Cuevana es un sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web.​ En 2011, la página fue uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina, con más medio millón de visitas diarias. Cuevana no almacenaba datos sino que ponía a la orden menús que facilitaban la navegación, a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea mediante un método de reproducción conocido como "streaming", algo que otros sitios de medios también realizan y que ha creado un fuerte debate sobre legalidad y derechos de propiedad de autor.

En una excelente pagina donde podrás encontrar todo tipo de títulos y series, no necesitas alguna otra paginas mas, ya que esta tiene un excelente diseño y servidores funcionando las 24hrs.

Ir al Sitio Web | Clic Aquí

Pelisplus es un sitio ideal para ver películas y series online. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD. Para ver una película o serie de televisión puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte izquierda del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el botón de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

En una pagina muy completa donde podrás encontrar todo tipo de títulos y series, además de elegir el tipo de año de estreno, por otra parte cuenta con 2 botones para ingresar a DC o Marvel, algo que otras paginas no tienen y que es de mucho ayuda.

Ir al Sitio Web | Clic Aquí

RepelisPlus es una página que contiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “sitio”. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

En una pagina muy completa en ella encontraras todo tipo de títulos y series. En el apartado principal podrás ver las ultimas películas de estreno, así como las mas destacadas y por ultimo, sus servidores son algo para sorprenderse, pues estos siempre funcionan y todo se convierte en una experiencia interesante.

Ir al Sitio Web | Clic Aquí


Pelis24 es una pagina donde encontraremos películas y series en alta calidad, esta se convirtió en una de las páginas web más populares para la descarga y streaming de películas y series de la actualidad en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos. Esta web ofrece todo el contenido de forma gratuita y sin que el usuario siquiera tenga que registrarse. Eso sí, si deseaba ver una película o serie tenía que pasar antes por varios anuncios publicitarios. Pero a cambio te da una experiencia de cine, pues la calidad es muy buena, y los servidores funcionan a la perfección.

En una pagina muy completa en ella encontraras todo tipo de títulos y series. En el apartado principal podrás ver las  películas mas destacadas y por ultimo, sus servidores son algo para sorprenderse, pues estos siempre funcionan y todo se convierte en una experiencia interesante.

Ir al Sitio Web | Clic Aquí

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059