NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Nova Launcher P v8.0.14 Beta RENOVADO


NOMBRE: NLP
VERSIÓN: 8.0.14
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

El creador de Nova Launcher se ha renovado con esta nueva actualizacion, la version 8.0.14 trae consigo mejoras significativas, tanto en el rendimiento como en la interfaz de la app, asi que te invito a probar esta nueva version y dime que opinas de ellas. Aunque aun se encuentra en version Beta, todavia se esperan unos pequeños cambios al lanzador, los cuales te pasamos a detallar a continuación:

La pantalla de inicio altamente personalizable, impulsada por el rendimiento. ¡No aceptes sustitutos! Nova Launcher es el principal lanzador de Android moderno, que abarca el diseño de material completo en todo momento. Nova Launcher reemplaza su pantalla de inicio con una que controle y puede personalizar. Cambiar iconos, diseños, animaciones y más.

Nova Launcher es un lanzador que se ha actualizado contantemente para ofrecerte un excelente rendimiento en cualquier dispositivo, combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.


DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
FIN DEL POST
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059