NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Conoce al Oppo Find X un Todo Pantalla & sus especificaciones


Oppo es una marca extranjera del medio oriente enfocada a la innovación de las nuevas tecnologías. Esta vez ha hecho un gran trabajo con su nuevo equipo Oppo Find X, el cual implementa algo que las demás marcas no han hecho y si estamos hablando de aprovechar hasta un 93.8% el frontal de la pantalla ocultado así, las cámaras en un apartado deslizable.




Como podrán observar, este sistema de deslizamiento hace que el dispositivo pueda aprovechan mejor el frontal y sobre todo tener un sistema que le permita ocultar sus cámaras dentro del cuerpo metálico, por ello es indiscutible la manera en que esta empresa china lo está haciendo.



Sin lugar a duda, podemos decir que estamos ante una de las innovaciones más grandes de la historia, creemos que esto es el inicio, la implementación de la todo pantalla para futuros Smartphone por lo que no es de esperarse que en los próximos meses sepamos noticias sobre futuros móviles que empiecen a implementar esta tecnología.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS




PANTALLA

6,40 pulgadas OLED
Aspecto 18:9
2.160 x 1.080 píxeles
92,25% de ratio pantalla/frontal


PROCESADOR


Snapdragon 845
GPU Adreno 630


RAM


8GB

MEMORIA INTERNA


Varía según la versión



CAMARA TRASERA

16 megapíxeles
20 megapíxeles
Flash Dual LED
Enfoque PDAF


CAMARA FRONTAL

25 megapíxeles
Reconocimiento facial 3D


BATERIA


3.730 mAh
Carga rápida Super VOOC




CONECTIVIDAD


Dual SIM 4G
WiFi n/ac
Bluetooth 5.0
USB tipo C
GPS


SISTEMA OPERATIVO


Android 8.1 Oreo
Color OS



En cuanto a sus especificaciones, podríamos decir que estamos hablando de un dispositivo de Gama Alta, pues contiene el procesador mas potente en la actualidad, estamos ante un Qualcom Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630, sin lugar a duda un smarphone que promete mucho.

No podemos decir mucho en cuanto a su Hardware, ya que al contar con el procesador mas potente junto a la memoria RAM de 8GB estamos seguros de que cualquiera que fuera su desempeño, sin lugar a duda sera uno de los mejores, tanto en la ejecución de juegos y aplicaciones.

De lo que si podemos hablar es de la capa de personalización que lleva por encima, pues estamos ante Color OS 5.1 con Android 8.1 oreo en su interior, la personalización del fabricante, llegará en varios colores y se convertirá en el primer teléfono de la marca en llegar oficialmente a Europa, por lo que estamos seguros de que sera un éxito en ventas.

VERSIONES Y PRECIOS DEL OPPO FIND X

A decir verdad sabemos muy poco de las variantes que saldrán al mercado, pues solo ha salido a la luz este modelo, pero no descartamos en los los próximos meses haya novedades en cuanto a sus modelos presentes, así que por ahora solo tenemos disponible el precio de este oppo x, se dice que costara arriba de los 1000 dolares, esto hablando de la versión de 8GB de RAM y 256GB de Almacenamiento



Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059