NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Brawl Stars finalmente llega a Android, Pero solo algunos Paises



El famoso juego de Supercell, Brawl Stars, había aparecido ya hace algunos meses en iOS a pesar de su existencia eran muy pocos los que podían acceder, pues el proceso de instalación era un poco tedioso. Supercell por su parte no había contemplado lanzarlo para Android, sin antes hacer las pruebas en iOS por lo que nadie se esperaba tremenda noticia, Afortunadamente, los desarrolladores hicieron alusión a una versión de Android durante el fin de semana y han presentado hoy mediante un lanzamiento previo que solo está disponible en algunos países, el tan esperado juego. La fecha oficial del lanzamiento de iOS y Android todavía se desconoce, pero es grato saber que en las próximas semanas tendremos más noticias con respecto a la fecha de lanzamiento en ambas plataformas.

Que tipo de Juego es BRAWL STARS


Brawl Stars es un juego de acción en tercera persona, con gráficos tipo cartoon, en el que las partidas 3vs3 son protagonizadas por los personajes del juego, los cuales puedes conseguir desbloqueando logros y avanzando en la recta de los premios. Pese a que el juego llegó a iOS varios meses atrás, no ha sido hasta hoy cuando cuando los creadores anunciaron la tan esperada llegada de su nueva entrega a la plataforma Android, pero que lamentablemente, solo está disponible para algunos países,siendo estos Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur. Si bien es claro ya podras descargar gratis desde hoy mismo el esperado juego a través de Google Play, siempre y cuando vivas en alguno de ellos, mientras que el resto tendrán que esperar un poco más, hasta que la compañía esté lista para llevar a cabo el despliegue global del juego.



La trama del juego es algo diferente a lo que Supercell nos tiene acostumbrados, pues los demás juegos de la compañía soy muy diferentes a este, siendo batallas 1vs1 o su caso Team vs Team pero en esta ocasión, las partidas 3vs3 estarán formadas por equipos que el juego colocara según vayas avanzando de nivel, así podrá emparejarte con alguien similar a tu nivel.



Hay cuatro modos de juego principales, aunque todos ellos coinciden con el concepto Battle Royale el cual es famoso por títulos como Fortnite:


  • Bounty, donde gana el equipo que recoge más estrellas en una partida.
  • Smash & Grab, donde los equipos tienen que recoger los cristales del centro de un mapa, siendo el primer equipo que recoja y proteja 10 cristales los que ganen la partida.
  • Heist, donde los equipos tienen que proteger o atacar una caja fuerte llena de tesoros.
  • Showdown, donde 10 jugadores luchan en un mapa que lentamente se hace más pequeño y donde gana el último personaje en pie.



Sin lugar a duda, estamos ante uno de los que podría ser otro juego adictivo y que podría llegar a superar al mismo juego actual llamado Clash Royale


Si aun así quieres intentar probar el juego antes de su lanzamiento, te proporcionamos el link oficial a la Google Play Store y quedar sorprendido por esta magnifico juego Brawl Stars Oficial

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059