NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Como descargar y usar Lucky Patcher


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una de las mejores aplicaciones para  su tu dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación, así que espero y no tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.

1º Lucky Patcher:

Lucky Patcher es una aplicación que parchea aplicaciones de Android con la finalidad de poder ejecutar gratuitamente sus funciones de tipo premium. Incluye herramientas para quitar anuncios de Google, eliminar las verificaciones de licencia y simular compras integradas sin hacer ningún pago. Con base en estos parámetros, permite crear una versión modificada de cualquier aplicación o juego y utilizarla en lugar de la versión original.

Lucky Patcher es muy fácil de usar. Una vez ejecutada, analiza las aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil y muestra todas las acciones que se pueden llevar a cabo. Incluye opciones para gestionar y clonar aplicaciones, hacer copias de seguridad, entre otras. La aplicación no requiere acceso root, pero ha demostrado ser más eficiente cuando es utilizada en terminales rooteados.

Una vez descargada e instalada la APK verás que se trata de un parche para Android. La aplicación listará todas las apps presentes en tu smartphone o tablet, con completísima información sobre cada una de ellas y categorizadas mediante un código de colores dependiendo de las acciones que puedes llevar a cabo. Esas operaciones incluyen:



  1. Eliminar la verificaciónes.
  2. Quitar publicidad integrada en las aplicaciones.
  3. Modificar los permisos asociadas a las apps.
  4. Extraer el archivo APK de cualquier aplicación para realizar una copia de seguridad.
  5. Desbloquear aplicaciones de pago para poder llevártelas a otro dispositivo.
  6. Crear backups o copias de seguridad de la aplicación.

Así que una vez dicho eso, espero y te haya quedado más que claro, lo que puedes hacer con esta increíble aplicación para android, así que espero y de verdad te haya gustado este vídeo, si es así no olvides dejar tu pulgar arriba suscribirte al canal y puntuar el vídeo. DESCARGAR
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059