NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Asphalt 9: Legends Llega oficialmente a Android


Hace unas semanas se anunció el pre-registro y el día de hoy ya está disponible globalmente, tanto para iOS como para Android. Hablamos de Asphalt 9: Legends, la continuación del popular juego de carreras Asphalt 8: Airborne. Para todos aquellos que quieran tener en el juego en su móvil, aquí te decimos como. Asphalt es un juego de coches frenético, con gráficos de primer nivel y una jugabilidad excelente, con Asphalt 9 tendras el juego que estabas esperando por tanto tiempo, sin duda uno de los mejores.

Han sido varios años de espera, pero Gameloft por fin pone a disposición de todo el mundo, la nueva entrega de una saga que se ha convertido en un clásico dentro del ecosistema de juegos para móvil. Se puede descargar gratuitamente, pero como suele ser habitual en los juegos del desarrollador, encontraremos una gran cantidad de compras integradas por si queremos mejorar el coche, desbloquear objetos o personalizar el vehículo, es algo a lo que la empresa ya nos tiene acostumbrados, así que no era de esperarse.

Gameloft trae un juego revolucionado de Carreras


Asphalt 9: Legends mejora a nivel de gráficos, introduce nuevos circuitos y añade coches de las marcas Porsche, Ferrari o Lamborghini. Es un juego que cuenta con multitud de opciones y potentes efectos HDR para aprovechar no solo la potencia del móvil, sino también las nuevas pantallas que lucen colores espectaculares.

El título dispone de un modo multijugador en el que podremos crear nuestra propia comunidad, acceder a más de 800 eventos distintos y enfrentarnos hasta otros siete jugadores.

Aquellos interesados en descargar Asphalt 9: Legends ya podrán hacerlo en Android, iOS e incluso en la tienda de aplicaciones de Windows. 


Realmente estas interesado, pues a descargarlo desde este Link Asphalt 9: Legends
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059