NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Gboar el teclado de Google se actualiza con nuevos Emojis


Todo smartphone tiene un teclado virtual con el que puedes escribir tus mensajes de texto. Ya sea tecla por tecla o mediante el deslizamiento del dedo, puedes crear las frases que quieres mandar a tus amigos por WhatsApp o crear tus Stories, pero a veces piensas en que sería una buena idea escribir algunos mensajes sin tener que teclear tanto, es por ello que google decidió lanzar Gboard su teclado actual de google, pero con una remodelación, y en esta ocasión te contamos algunas de sus novedades.

Para los usuarios de Android, el paquete de aplicaciones de Google o las GApps es algo imprescindible. Aunque se puede vivir sin estas aplicaciones, digamos que no es lo más recomendado, si es que llegaras a necesitar alguna de ellas. De este modo, la lista de aplicaciones de Google no se queda aquí. Hace ya bastante tiempo, allá por 2013, el teclado de Google llegaba oficialmente a Google Play.

Tras años mejorando y luchando con los mejores teclados en el mercado, este teclado es incorporado en las ROMs de la mayoría de compañías chinas. Su evolución ha sido tanta que, GBoard, su nombre oficial, ya es compatible con hasta 120 idiomas y es totalmente compatible con los emoticonos y stickers, pegatinas y demas. De esta manera, en su última actualización, el teclado de Google ha incorporado un nuevo sistema de emoticonos animados.



Ahora puedes enviar los emoticonos de siempre, pero ahora animados

Como ya sabemos, hace unos meses, Google añadió la posibilidad de mandar GIFs sin necesidad de buscarlos en otro lugar. El propio teclado incorpora un buscador que lo hace por nosotros, al igual que veíamos ya en Telegram, Tras esta función, llega una nueva que afecta directamente a los emoticionos.

Aunque mantengamos los mismos emoticonos de siempre, Google ha incorporado una nueva pestaña en la que nos encontramos con estos mismos iconos de toda la vida, pero ahora son animados. Estos emoticonos, a pesar de parecer “imitar” a los animojis o al menos intentarlo, nos recuerdan mucho a los stickers de algunas redes sociales, que son muy populares hoy en día, tal sea el caso de facebook.



De esta manera, al igual que pasa con facebook, no sólo podremos tener los emoticonos de siempre animados, sino que además podremos descargar distintos packs, los cuales estarán animados. Entre estos packs, al igual que en facebook nos encontramos con los Minions, Disney y algunos más, populares dentro de la aplicación. Además, algunos packs serán gratis y otros costarán dinero conseguirlos. 

De esta manera, en esta misma pestaña, seguiremos teniendo la compatibilidad con los que ya conocemos como Bitmojis, mediante los cuales podemos crear nuestros propios stickers con nuestros rasgos, color de piel y algunos aspectos más. Esta actualización nos ha llegado ya a nosotros y la hemos estado probando. En el caso de no haberla recibido, en APKMirror se encuentra disponible para su descarga, al igual que ya se encuentre la Google Play Store.


Si quieres descargar esta fabuloso teclado, podras hacerlo desde este enlace Gboard
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059