NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Descargar Música en Alta Calidad 320 kbps + Caratula 2018


Hola que tal, en esta oportunidad te voy a enseñar a como descargar Música en Alta calidad con esta sencilla aplicación. Para poder descargar, solo tienes que hacer click ó Tap sobre el botón de descarga que se encuentra en la parte de abajo.


Te recuerdo que tienes que mirar el vídeo completo, para saber más sobre la descarga e instalación de Metadatos, y así pueda mostrar la canción en buena calidad

DATMUSIC



Es una app, con la cual vamos a poder descargar música en alta calidad, en ella vamos a poder encontrar gran variedad de artistas y albumnes de los cuales nos podemos hacer, pero además de tener una opción que nos permitirá saber si la canción que vamos a descargar es la correcta y así no tener problemas con la descarga, sin duda una muy buena aplicación, en enlace lo podrás encontrar aquí abajo.


AUTOMA TAG



Automatic Tag Editor es una aplicación que nos permitirá editar las etiquetas de todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo Android. La aplicación soporta canciones en los siguientes formatos: MP3, OGG, FLAC, WMA y M4A.

La aplicación reconocerá automáticamente todas las canciones de nuestro dispositivo y nos las mostrará en un extenso listado. Nos bastará con pulsar sobre cualquiera de ellas para abrir el editor. Una vez dentro del editor, podremos cambiar cualquier parámetro manualmente:


Nombre de la canción, artista, álbum, género, año o número de pista. Ahora bien, aunque es posible editar manualmente, uno de los puntos fuertes de Automatic Tag Editor es que reconocerá la mayoría de canciones y nos permitirá añadir toda esta información de forma automática. Un sólo toque y le pondremos todas las etiquetas a una canción.


Espero y el contenido haya sido de tu agrada, espero volver a verte pronto por aquí, recuerda que puedes suscribirte a mi canal y activar la campanita para no perderte ninguno de mis vídeos.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059