NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Mejor Aplicación para ver Películas & Series en Android


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una increíble aplicacion para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.


1º AppFlix:
Appflix es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.

Incluye un amplísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.

Dentro de cada título podrás encontrar todo tipo de información al respecto, desde una completa sinopsis, hasta todos los trailers publicados a la fecha. También se mostrarán otros títulos relacionados que pueden resultar de interés. DESCARGAR

Esto ha sido todo, espero y el video y la aplicación te hayan funcionado, su fue así no olvides dejar tu pulgar arriba, suscribirte al canal y compartirlo con tus amigos, nos vemos hasta la próxima
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059