NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Top 5 Mejores Aplicaciones Premium Android | Julio 2018



Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer click o tap sobre el enlace que dice DESCARGAR  y te llevara directamente a la descarga de la aplicación deseada, así que espero y tengas ningún problema, y como siempre vamos a comenzar.


1º Walloop PRO: 


Walloop Pro la mejor aplicación Live Wallpapers sin anuncios, ¡siempre actualizada, disfruta de los fondos de pantalla en vivo que no agotan tu batería! 

Live Wallpapers HD, AMOLED Live Wallpapers, Live Wallpapers 3D 4k, Fondos de pantalla estáticos y mucho más. Walloop es una colección de fondos de pantalla para teléfono, con 4K GIF / Videos animados y mucho más. Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla del teléfono en un android o tableta. También puede instalar un hermoso fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. También puede compartir sus fondos de pantalla favoritos en Whatsapp, Facebook, Twitter, youtube y otras redes sociales. DESCARGAR  

2º Stellio Music Pro:
Stellio es un jugador avanzado, con un sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido. 

El objetivo principal en el desarrollo fue obtener un sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra al introducir un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El jugador otorga total libertad para las experimentaciones, utilizándolas manualmente o mediante ajustes preestablecidos. 

Crossfade hace que el sonido sea más agradable: cambio suave de una canción a otra. Gapless es lo opuesto, reproducción de pistas sin los espacios más pequeños entre ellas. 
DESCARGAR


3º Hotspot Shiel VPN:


Hotspot Shield permite camuflar su identidad, acceder a aplicaciones y sitios bloqueados, y mantener el anonimato, la privacidad y la seguridad en dispositivos móviles.

Hotspot Shield VPN Proxy es la plataforma de seguridad, privacidad y acceso más confiable, con una velocidad, estabilidad y seguridad óptimas. Hotspot Shield ofrece total libertad: evita restricciones geográficas y permite acceder a contenido global desde cualquier ubicación con un solo clic. DESCARGAR

4º Calculadora PRO:

Es una multi calculadora y convertidor GRATUITO, completo y fácil de usar. Diseñado con la simplicidad en mente, lo ayuda a resolver problemas cotidianos.
Desde cálculos simples o complejos, hasta conversiones de unidad y moneda, porcentajes, proporciones, áreas, volúmenes, etc., lo hace todo. ¡Y lo hace bien!

Esta es la Calculadora PERFECTA

El desarrollo apasionante combinado con la constante retroalimentación que recibimos de nuestros usuarios resultó en que creemos que es la mejor calculadora múltiple en la tienda. Con más de 75 calculadoras y convertidores de unidades GRATUITOS empaquetados con una calculadora científica con 40 temas dinámicos, es la única calculadora que necesitará de ahora en adelante en su dispositivo. DESCARGAR



5º AppFlix PRO:
Appflix es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.

Incluye un amplísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.

Dentro de cada título podrás encontrar todo tipo de información al respecto, desde una completa sinopsis, hasta todos los trailers publicados a la fecha. También se mostrarán otros títulos relacionados que pueden resultar de interés. DESCARGAR

6º NYON Icon Pack: Es un increíble paquete de iconos, el cual te ayudara a personalizar tu dispotivo android al máximo, esto gracias a sus iconos los cuales están bien vectorizados y en una muy buena calidad. DESCARGAR

Esto ha sido todo, espero que el video y las apps hayan sido de tu agrado, y recuerda que puedes suscribirte al canal, para estar al tanto de todas las novedades por venir.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059