NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Xiaomi Mi Mix 3 : La Nueva bestia de Xiaomi (Nuevas Filtraciones)



El Xiaomi Mi Mix 3 está en boca de todos, pues se han filtrado unas imágenes en donde podemos apreciar lo que sería el nuevo rey de gama alta, y si, estamos hablando de una todo pantalla, no como las generaciones anteriores del Mi Mix, pues a simple vista parece que este tendrá los bordes muy reducidos, dando hincapié a preguntarnos ¿Y dónde está la cámara?

Xiaomi lanzó como concepto el Xiaomi Mi MIX hace un par de años, y desde entonces todos los fabricantes están apostando por eliminar los marcos de sus terminales, y esta familia se ha convertido poco a poco en una de las mejores del mercado y con la llegada del Mi MIX 2S, Xiaomi ha conseguido llegar al Top 5, que es uno de los puestos más imprescindibles de la tendencia de toda pantalla


El día de ayer aparecieron unas imágenes en internet que dicen ser del supuesto Xiaomi Mi Mix 3, la nueva joya de la marca china, un equipo que es prácticamente toda pantalla, en el que lo único que queda es el diseño de sus modelos anteriores, dando a entender que este pertenece a la seria Mix

Supuesto Xiaomi Mi MIX 3 sin marcos vuelve a aparecer

Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años, siendo capaz de mejorar año tras año su tope de gama en los aspectos en los que esté más escasea, que, por lo general, han sido la cámara de fotos y la batería, llegando a la excelencia con el Mi MIX 2S, aunque este también tiene sus carencias.

Lo bueno es que todos los rumores y filtraciones que estamos viendo acerca del Xiaomi Mi MIX 3 apuntan a que este será el terminal, con mejor diseño de todo el mercado, pues tal y como se ha visto, este es una toda pantalla al no tener ningún marco, tal y como podemos ver en las fotos que y en estas nuevas que acaban de salir a la luz.



Estas imágenes dicen pertenecer al modelo Mi Mix 3, aunque podría tratarse de un auténtico Clon, haciéndose pasar por el vivo Nex. Además de estas imágenes también apareció información sobre los supuestos precios que tendría este equipo, algo que no hace del todo creíble esta información.




Como puedes ver, el terminal luciría de lujo, con un casi marco recorriendo todo el cuerpo del terminal y sin cámara frontal. Esta, según se ha filtrado hace poco saldría a la luz mediante un mecanismo, tal y como pasa en el Oppo Find X, una solución poco aplicable y que no nos convence demasiado debido al desgaste que pueden sufrir estas piezas con el paso del tiempo, así que esperemos saber más sobre este supuesto Mi Mix 3, en las próximas semanas.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059