NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Se filtra nuevamente el Xiaomi Mi Max 3: Esta vez mas a Detalle


Nuevamente Xioami lo ha vuelto hacer y en esta ocasión revelan el supuesto diseño final, de cómo sería el nuevo equipo de la marca. Anteriormente ya les habíamos mostrado información sobre las filtraciones de diseño, procesador y especificaciones del terminal, pero esta vez está más que claro que así lucirá el diseño final del nuevo equipo de la marca china.

Así mismo hace un par de semanas se había filtrado un vídeo de alrededor de 5 segundos en el que se mostraba a detalle cómo sería el equipo, pues en esta ocasión lo han vuelto hacer, solo que esta vez mostrando más a detalle cómo sería el diseño en color dorado y deja al descubierto, diversos apartados que no se alcanzaban a apreciar del todo bien.

El vídeo vuelve a durar muy pocos segundos, pero son más que suficiente para apreciar ciertos detalles de la construcción de este enorme dispositivo. En concreto, la unidad que vemos en el vídeo es la de color dorado, por lo que cuenta con el marco frontal en color blanco. Esto nos ayuda a ver mejor las dimensiones de la pantalla y a apreciar bien los marcos reducidos, aunque teniendo en cuenta la diagonal del display de este terminal, por pocos marcos que incluya, estamos frente a un teléfono muy grande, pues era de esperarse que perteneciera a la familia Mi Max

El Xiaomi Mi Max 3 será uno de los teléfonos más grandes del año.


Al día de hoy, el nuevo formato de pantalla de 18:9 ha permitido que los fabricantes aumenten el tamaño de las pantallas, sin aumentar en gran medida el tamaño total del terminal. Es gracias a ello que podemos tener teléfonos de 6 pulgadas de pantalla en un tamaño que antes estaba reservado para teléfonos de 5,5 pulgadas de diagonal. Esto también es debido a la reducción de marcos que conlleva utilizar el formato de pantalla más panorámico. Dicho esto, era de esperar que Xiaomi aumentara el tamaño de pantalla de su nuevo Mi Max, pues las 6,4 pulgadas ya no son “tan grandes” como lo eran antes y ya está confirmado que el Xiaomi Mi Max 3 llegará a las 6,9 pulgadas de diagonal, siendo este, uno de los teléfonos más grandes hasta el momento.



En el vídeo mostrado, podemos ver de nuevo al Xiaomi Mi Max 3 en una unidad lista ya para su venta, pero en este caso en color dorado, lo que nos da a entender que habrá variedad de colores como lo es con otros ejemplares. Además, nos permite ver mejor su masiva pantalla cuyos marcos, reducidos en comparación a generaciones anteriores, parecen diminutos, pero debido al tamaño del terminal es un efecto óptico, pues se esperan que tengan el mismo tamaño que encontramos en otros terminales de la compañía. Este vídeo, que cuenta con mejor iluminación, nos permite ver el gran tamaño del terminal en la mano del usuario, pues el formato panorámico y los marcos reducidos no pueden hacer milagros y es que 6,9 pulgadas son muchas, y solo la pantalla ya cuenta con un tamaño mucho más grande de lo que estamos acostumbrados, solo esperemos que no sea una molestia cuando lo metamos al bolsillo.




Respecto a sus características, la cosa no ha cambiado nada, se sigue esperando que monte el procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM, además de contar con dos cámaras en la parte trasera de 12 y 5 megapíxeles y montar una enorme batería de 5500 mAh que será más que suficiente para alimentar una pantalla de tan grandes dimensiones.

Todavía se desconoce la fecha de presentación, pero teniendo en cuenta que estamos frente a unidades ya acabadas, esperamos que sea dentro de poco cuando Xiaomi anuncie su próximo evento y así pueda darnos una probada de lo que se vendrá este año, con este enorme terminal.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059