NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Ya conocemos a fondo el Xiaomi Mi A2 | Colores & Variantes


Hace poco saltaban lo rumores sobre una posible fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi A2. Según lo señalado por muchas fuentes, para el día 24 de julio está prevista la presentación de este nuevo móvil chino en Madrid y algunas de las regiones del país.

Para esa fecha el fabricante de móviles chino está preparando un gran evento, por lo que no sería nada extraño que usara esa oportunidad para hacer público al Mi A2, sucesor del Xiaomi Mi A1, uno de los 8 mejores de la marca y número uno en ventas durante meses en España y en el resto del países

Ahora se ha revelado es algunas filtraciones, la gama de colores en la que podría venderse este terminal. En comparación con el A1, cuyos colores son negro, oro, oro rosa y rojo, el A2 empezaría por un número más reducido con solo tres colores disponibles: el negro, el azul y el dorado, además de que si tiene éxito con el  A1 se lanzara inmediatamente el color red que sin duda luce más que genial a la vista.

España es el mejor ejemplo de Xiaomi para alardear de su expansión internacional, ya que es uno de los países donde mejor se ha asentado la marca. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi A2, de sus colores y de las variantes que podrían llegar a España y el resto de mercados. Aunque el dispositivo se presente en Europa, es probable que su mercado principal siga siendo China o la India y por lo tanto estos países podrían acoger todas las versiones.

YA SABEMOS COMO SERA EL MI A2: VARIANTES & COLORES


Ya sabemos cómo es el Xiaomi Mi A2 y todo lo que nos tiene que ofrecer. Es una copia del Xiaomi Mi 6X pero con Android One, tal y como xiaomi lo hizo con el Mi 5X. Todos los detalles están revelados, aunque nos faltaban algunos datos por confirmar. Ahora ya sabemos cuáles serán los colores disponibles y las variantes que habrá. Son 3 colores con los cuales se iniciara y 4 variantes de almacenamiento, por lo que el usuario podría elegir acorde a sus necesidades.


Y tambien las distintas variables de memoria: 4 GB + 32 GB / 64 GB / 128 GB y 6 GB / 128 GB. El Mi A1, recordemos, solo ha contado con dos configuraciones de memoria, 4GB / 64GB


No estamos seguros de si estas 4 variantes llegarán al mercado, pero lo que sí sabemos es que Xiaomi las comercializará en alguno de los mercados disponibles. Son variantes bastante interesantes que van desde los 4 hasta los 6 GB de RAM y desde los 32 hasta los 128 GB de almacenamiento. Da igual cuáles sean tus necesidades, lo más probable es que este Mi A2 sea el próximo éxito tal y como lo fue el xiaomi Mi A1


  • Xiaomi Mi A2 de 4 + 32 GB

  • Xiaomi Mi A2 de 4 + 64 GB

  • Xiaomi Mi A2 de 4 + 128 GB

  • Xiaomi Mi A2 de 6 + 128 GB

Estas son las 4 variantes que se han filtrado hace algunas horas. Solo hay una con 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento, una configuración que difícilmente se puede ver en un terminal de gama media. Lo que si nos queda claro es que posiblemente será más caro, pero nos ofrecerá más rendimiento y almacenamiento de sobra para la mayoría de personas, que buscan un almacenamiento amplio para almacenar miles de archivos


Ahora solo queda esperar al día 24 de julio para conocer los planes de Xiaomi España y saber cuántas de estas variantes llegarán a nuestro mercado.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059