NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

¡BRUTAL Reproductor de Música para Android + Vk MOD¡


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una increíble aplicacion para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Stellio Music: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.

Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.


Stellio es, en resumidas cuentas, un gran reproductor de música inteligente que te permitirá disfrutar de tus artistas favoritos de la mejor manera posible.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059