La mejor Aplicacion de Edición & Fotografía de la Play Store

- agosto 14, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles aplicaciones para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢

Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- VSCO: DESCARGAR
VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.

Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.


VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia.