NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Top 5 Reproductores de Música PREMIUM Android


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir un top de increíbles reproductores para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 




Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Phonograph Music: DESCARGAR

Phonograph es un potente reproductor de música que destaca a simple vista gracias a su bonita estética 'material design'. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir entre varios temas diferentes y colores. 

Por defecto Phonograph organizará toda la música de nuestro dispositivo Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto crear nuestras propias listas en cuestión de segundos. 

Otras prestaciones de Phonograph incluyen la posibilidad de controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de añadir un 'widget' en el escritorio del terminal. Gracias a este 'widget' podremos controlar fácilmente la música. 


Phonograph es una excelente aplicación de reproducción de música, que aunque destaca especialmente por su bonita (y personalizable) interfaz, también ofrece unas prestaciones excelentes.

2º.- Black Player Music: DESCARGAR

BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia. 

La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante. 

Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.


BlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción.

3º.- Stellio Music: DESCARGAR

Stellio es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darle a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor.

El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.


Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial.

4º.- Retro Music: DESCARGAR

Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable. 

Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado. 

Otro detalle interesante de Retro Music Player es que toda su información está perfectamente integrada con Last.fm. Gracias a esto podremos ver fotografías e información tanto sobre los artistas como los álbumes de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo. 



Retro Music Player es un excelente reproductor de música, que no tiene nada que envidiar a las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en Android. Tanto a nivel de prestaciones como de diseño, estamos ante un reproductor sobresaliente.

5º.- Music: DESCARGAR


La interfaz de usuario de alta calidad para los usuarios premium.Fast sincronizar archivos de música desde el teléfono y almacenamientos externos. Android O Notificación de estilo de color para todas las versiones de Android. Muestra la etiqueta de alta resolución de audio para Premium de archivos de música.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059