NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Activar nueva FUNCION al estilo Android "P" sin ROOT


Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una increíble aplicacion para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.


☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- Power Shade: DESCARGAR

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones. 

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.



Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059